¿Que es un Cerco Electrico?

 

Un Cerco Eléctrico o tambien llamado Cerco Electrificado está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.

 

Este sistema repele al intruso de una manera muy segura a traves de pulsos de electricos de Alto Voltaje lo suficientemente dolorosos como para evitar la intrusión.

 

¡Competencia! ¡Experiencia! ¡Confianza!

72% de los habitantes en Mexico que se protegen tambien lo hacen con Cercos Electrificados ¿Sabes por qué?

 

A diferencia de cualquier otro sistema, un Cerco Electrico da AVISO SONORO a través de una sirena incluso ANTES de que el intruso penetre en el perímetro.

 

Un Cartel de Aviso logrará un efecto disuasivo visual & psicológico con esto Ud.  evitara que el o los individuos continuen con la intención de sobrepasar el perímetro.

OFERTAS 2022

Disuade al ladron Incluso Antes de que penetre a tu Hogar

Kit de Cerco Electrico con 10 Metros Lineales a 2.20 Mts. de Altura TODO INCLUIDO

INCLUYE: Energizador / Tubos / Aisladores / 6 Hilos de Alambre de Aluminio / Mano de Obra Instalacion Gratis

Si un ladron tratará de cerciorarse si en estos delgados y estéticos conductores, realmente circula alto voltaje, antes de tocar el conductor recibirá un arco eléctrico, el cual duele igual que un pinchazo en un dedo, más un fuerte adormecimiento en el brazo.

Cerco Electrico Costo X Metro sobre muro lineal de 2.20 Mts. de Altura.

INCLUYE: Energizador / Tubo / Aisladores / 6 Hilos de Alambre de Aluminio / Mano de Obra Instalacion Gratis

En el caso de que un ladron viniera acompañado y su colega decidiera romper el alambrado, el sistema detectará la rotura y dará aviso a través de una alarma sonora.

Cerco Electrico Costo X Metro sobre muro 2.20 Mts. de Altura a desnivel en Escalera.

INCLUYE: Energizador / Tubo / Aisladores / 6 Hilos de Alambre de Aluminio / Mano de Obra Instalacion Gratis

En los inmuebles que se ha instalado cercado eléctrico, el factor de incidencia delictiva ha sido menor al 1%.

*La Instalación Incluye Configuracion Necesaria, aplica en las Ciudades de Puebla, Tlaxcala y Municipios aledaños (P/E Cholula, Atlixco, Cuautlancingo, Apizaco, Etc.) Fuera de estas Zonas Aplica Viaticos - IMPORTANTE: Cualquier Equipo o Accesorio adicional se cobrara por separado, previa autorizacion del cliente. Consulta si aplica en tu municipio - Solicita más información. Cel. & Whats App 2222621809.


Llamar

E-mail