Of. 2224903397 Cel. 2222621809 contacto@camarasyalarmasegeler.com

PROMOCIONES DEL MES

CAMARAS DE SEGURIDAD, VEHICULARES, OCULTAS, IP, ALARMAS, VIDEOPORTEROS Y MAS

GARANTIA DE SATISFACCION

 

Todos nuestros productos son examinados antes de su entrega con el fin de comprobar su buen funcionamiento

 

ENVIOS A TODO MEXICO

 

Realizamos envios a todo Mexico

 

ATENCION AL CLIENTE

 

Tienes dudas, preguntas o sugerencias, con gusto te asesoramos es GRATIS :)

VISITA GALERIA DE TRABAJOS CONCLUIDOS AL FINAL DE ESTA SECCIÓN

Para la venta e instalacion de toda la gama de productos (Camaras IP, ocultas, Vehiculares, Alarmas, portones, control de acceso, ETC.) Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad, SEGELER implementa productos y soluciones de las Marcas mas reconocidas en el ramo de la seguridad y el control de accesos, personalizándolos a la medida de las necesidades de su casa, empresa, negocio o industria.

 

Conoce tu producto... Mándanos un mensaje indicándonos de que producto quisieras conocer un poco más, nuestras asesorías son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso.

 

Con gusto le asesoramos en cualquier tema referente a sistemas de seguridad y control de accesos para su casa, empresa o negocio. Llámenos al 2222621809 para concertar una cita, o bien utilice nuestro formulario de contacto. Para nosotros será un placer poderle ayudar con nuestras soluciones integrales.

La Instalación incluida aplica en las ciudades capital : Puebla, Tlaxcala y Municipios aledaños (P/E Cholula, Atlixco, Cuautlancingo, Apizaco, Etc.) Fuera de estas Zonas Aplica Viaticos - Consulta si aplica en tu municipio - Solicita más información.

Todas las imagenes y descripciones son reales, sin embargo en ciertas ocaciones estas pueden variar su modelo o color de acuerdo a cambios directos del fabricante, por lo que hacemos de su conocimiento esta informacion con el fin de brindarle como siempre el mejor servicio y atencion, cualquier duda u comentario sera bien recibido al Correo Electronico contacto@camarasyalarmasegeler.com

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.

Llamar

E-mail