BIENVENIDOS AL FUTURO

SEGELER LEASING ha dispuesto para ti una solución a prueba de balas, te ofrecemos los mas profesionales sistemas de VIDEO VIGILANCIA con una pequeña INVERSION RETROACTIVA  y LOS MEJORES BENEFICIOS del Mercado (Pregunta por la deduccion de impuestos $$$ )

ADIOS A LOS EQUIPOS VIEJOS

En la Renta de su equipo Ud. contara siempre con la mejor y ultima TECNOLOGIA del mercado en CCTV - Al termino & Renovacion de su Contrato Modernizaremos su equipo en mal estado, su sistema NUNCA MAS sera OBSOLETO.

VEA SUS CAMARAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

En la Renta de su equipo Ud. Contara con soporte 24 Horas al dia 365 dias al año, para poder ver sus camaras desde cualquier parte del mundo . En Smartphone - Laptop - Tablet - Ipad - Cpu

GARANTIA & MANTENIMIENTO DE POR VIDA

En la Renta de su equipo SEGELER LEASING le ofrece mantenimientos  preventivos y/o correctivos* durante la vigencia del contrato.  De tal forma que Ud. Siempre contara con un equipo activo y fuera de problemas o situaciones de riesgo.

PLANES BASICOS

PLAN 4 - 720

Incluye 4 Camaras Bala TURBOHD 1 Megapíxel (720p) / Gran Angular 92 grados / Lente 2.8 mm / CLIMAS EXTREMOS / IR EXIR Inteligente 20 mts / Exterior IP66 / dWDR / DVR Con grabación continua 24X7 / Software & App para monitoreo remoto. 

PLAN 4 - 1080

Incluye 4 Camaras Bala TURBO 2 Megapíxeles (1080p) / Gran Angular 103º / Lente 2.8 mm / METAL / IR EXIR Inteligente 20 mts / Exterior IP66 / dWDR/ DVR Con grabación continua 24X15 / Software & App para monitoreo remoto. 

PLAN 4 - 1080A

Incluye 4 Camaras con AUDIO POR COAXITRON / Bala TURBOHD 2 Megapíxel (1080p) / Gran Angular 106° / Lente 2.8 mm / 30 mts IR EXIR / Exterior IP67 / 4 Tecnologías / dWDR / Micrófono Integrado / DVR Con grabación continua 24X12 / Software & App para monitoreo remoto. 

PLAN 4 - 5 MPX

IDEAL PARA FRACCIONAMIENTO / Incluye 4 Camaras Bala TURBOHD 5 Megapixel / Imagen a color 24/7 / Lente 2.8 mm / Luz Blanca 20 mts / Exterior IP67 / WDR 130 dB / DVR Con grabación continua 24X7 / Software & App para monitoreo remoto. 

 

Te asesoramos en cualquier proyecto residencial, comercial e industrial, contamos con mas de 15 años de experiencia, manejamos todas las marcas y tecnologias disponibles en el mercado*

 

ARRENDAR CAMARAS

¡ SI CONVIENE !

 

El arrendamiento puro es una herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de las todas las empresas, corporativos y franquicias en Mexico.

 

  • Hace más fácil tener una empresa con equipos actualizados.
  • No necesitas de invertir grandes cantidades de capital.
  • Con el alquiler, trasladas el costo financiero de la obsolescencia
  • Si alquilas un EQUIPO DE CAMARAS por dos años, cuando el plazo expira, podrás RENOVAR y obtener un nuevo equipo, sin llegar a que este equipo se vuelva obsoleto por los avances tecnológicos.
  • Conserva intacto el flujo de su caja, respetando el capital de trabajo y libera líneas de crédito, al tiempo que le brinda acceso a equipo nuevo, tecnología de punta y la opción de renovarlo al término del contrato.
  • Mantenimiento* y garantías* a cargo de Nosotros, lo que le libera a Ud. y su Empresa de engorrosas cargas adicionales.

 

Si compra en forma definitiva un equipo de CCTV, en 2 o 3 años puede encontrarse con un equipo obsoleto. El arrendamiento le permite probar nuevas configuraciones de equipo y actualizar su sistema en forma regular para permanecer en la cima de la curva tecnológica.

 

A lo anterior se suma otra ventaja: La DEDUCIBILIDAD DE IMPUESTOS.

  • Deducción vs Depreciación

Para entender las ventajas fiscales de arrendamiento, debes entender el concepto de depreciación. Normalmente, deduces los gastos de negocio a los ingresos en el año en que incurres en el gasto. Para ciertos tipos de bienes de capital, sin embargo, debes separar tu deducción durante varios años: un proceso llamado depreciación.

 

Para el equipo de cámaras, debes extender tus deducciones por depreciación casi 4 años. A veces, esto es más largo que la vida útil del equipo.

 

(Art.31, 32, 33 LISR Inversiones y % de deducción permitido)

  • Pagos de Arrendamientos

Al arrendar equipos de CCTV, se puede deducir el 100% del costo de tu pago de arrendamiento en el año en que lo haces, como un gasto.

 

 (Art. 25 LISR Deducciones Autorizadas, Art. 27 Frac. I,III,VI) LISR Requisitos de las deducciones)

  • Protección de activos

Debido a que el equipo no es un activo en los libros de tu compañía, ni el Servicio de Impuestos Internos ni cualquier otro acreedor puede embargar los equipos de CCTV.

 

(Art. 151 CFF Fracc. I,II. Del embargo)

 

Investigacion especial

Cp. Zuleima W. Ramos

- Los precios, imagenes y descripciones en los planes en renta publicados son una referencia del producto ofrecido en esta publicacion y pueden variar en costo final, marca o modelo en funcion de la cotizacion final ofertada al cliente en base a sus necesidades especificas.

 

- La Instalacion puede generar un costo minimo adicional y dependera de la cotizacion final ofertada al cliente en base a sus necesidades especificas.

 

- El costo final mensual sera facturado + IVA y sera expresado en la cotizacion final ofertada al cliente en base a sus necesidades especificas.


Llamar

E-mail