QUIEN ES SEGELER

SEGELER Seguridad Electronica y Energia Renovable, es una empresa que basa sus políticas en buscar soluciones para nuestros clientes establecidos en la más alta y novedosa tecnología en el mercado, cubriendo necesidades de nuestros clientes, desde Camaras de Seguridad y/o Video vigilancia, GPS Rastreo Satelital, cercos eléctricos, malla ciclónicas, camaras IP, alarmas, control de accesos, hasta diseños de redes, punto de venta, entre otros.

Somos profesionales con más de una década de experiencia en el desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de la seguridad.

A través de nuestros productos y servicios especializados, nos hemos puesto como objetivo lograr la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes, por medio de la implementación de soluciones hechas a la medida de su casa, empresa o industria.

En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y productos de primer nivel para desarrollar y operar servicios altamente eficientes e innovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante.

CERTIFICACIONES

Somos profesionales debidamente certificados y con autorización en la comercializacion e instalación de las marcas No. 1 en el ramo de la seguridad electronica. A continuación le mostramos una vista de las marcas que nos han certificado

Certificaciones

Construcción e implementación de Sistemas de CCTV