CAMARAS DE SEGURIDAD

Nuestra empresa cuenta con la mejor tecnología de CAMARAS DE SEGURIDAD del mercado, estas incluyen funciones como reconocimiento facial, reconocimiento de placas, aviso de movimiento, conexión con IA y mucho más.

 

Contactanos por este medio y recibe un 15% de DESCUENTO en el total de tu compra.

 

ALARMAS PARA EL HOGAR, VECINALES, NEGOCIO E INDUSTRIA

El servicio de alarma está compuesto por varios elementos, tales como sensores de movimiento, sensores para puertas, sensores para ventanas y más. Todo para DISUADIR al ladron de entrar a tu casa, negocio o industria.

 

Meciona este anuncio y recibe tu INSTALACION GRATIS

 

CERCO ELECTRICO

Los cercos eléctricos son sistemas de seguridad que utilizan descargas eléctricas de hasta 14000 V. para proteger perímetros. Al ser tocados o manipulados, emiten una descarga disuasoria, ofreciendo una barrera efectiva contra intrusos, mandanos un mensaje y recibe hasta un 20% de DESCUENTO en el total de tu compra.

 

CONTROL DE ACCESO

Los controles de Acceso son dispositivos de comunicación que permiten a las personas identificar a los visitantes y controlar el acceso a través de una conexión entre el interior y el exterior de una propiedad.

 

- Video Portero

- Porton Electrico

- Chapa Electrica

- Controles Biometricos

- Apertura de puertas con botonera o biometrico o tarjeta

- Control de Asistencia

- Etc.

 

Menciona que lo viste aquí y recibe un 25% de DESCUENTO en el total de tu compra.

GPS MONITOREO DE VEHICULOS - MOTOCICLETAS - MAQUINARIA PESADA, CAMIONES, ETC.

El GPS es una tecnología que permite localizar un vehículo de forma precisa y en tiempo real. Al instalar un dispositivo GPS en el automóvil, podrá apagar el motor y recibir alertas en tiempo real sobre exceso de velocidad, impacto y otras situaciones.

 

Di que lo viste en nuestra pagina y recibe hasta 20% de DESCUENTO en el total de tu inversion.

 

CAMARAS DE SEGURIDAD EN RENTA

ADIOS A LOS EQUIPOS VIEJOS

 

En la Renta de su equipo Ud. contara siempre con la mejor y ultima TECNOLOGIA del mercado en CAMARAS DE SEGURIDAD y Al termino & Renovacion de su Contrato Modernizaremos SIN COSTO ADICIONAL su equipo en mal estado, su sistema NUNCA MAS sera OBSOLETO.

 

BENFICIOS FISCALES DE DEDUCCION DE IMPUESTOS

 

SERVICIO 24X7

GARANTIA EXTENDIDA

SERVICIOS INCLUIDOS

 

Has clic en este anuncio y recibe 1 MES GRATIS*

 

REDES DE INTERNET E INTRANET

Diseñamos e Instalamos redes de cableado estructurado de la más alta calidad de todas las formas de cableado de voz y datos, incluyendo redes Categoría 5e, Categoría 6, fibra óptica, enterrado, incluyendo tambien las redes aéreas para redes inalámbricas de voz y datos a grandes distancias.

 

DISEÑO

ORGANIZACION

REEMPLAZO

REESTRUCTURA

EXPANCION DE INTERNET

REPETICION DE INTERNET

 

Contactanos por este medio y aplica hasta el15% de DESCUENTO en el total de tu instalacion.

 

SERVICIO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO 

Nuestra empresa tambien dispone de expertos en el ramo de la seguridad electronica para realizar a pedido cualquier instalacion o mantenimiento de cualquier sistema de seguridad.

 

- CCTV / Camaras de Seguridad

- Controles de Acceso

- Cercoes Electrificados

- Alarmas

- Redes de Internet

- Etc.

 

Solicita tu servicio desde este anuncio y recibe hasta un 25% de DESCUENTO en el total de tu compra.

Te asesoramos en cualquier proyecto residencial, comercial e industrial. Contamos con más de 15 años de experiencia y trabajamos con todas las marcas y tecnologías disponibles en el mercado.

 Tu Asesoria es Totalmente Gratuita y Sin Compromiso

*Sera un Gusto Atenderte* 

 2222621809 

*TAMBIEN PUEDES PAGAR A 3, 6 & 9 MESES

(APLICA COMISION ADICIONAL POR TRANSACCION)

*La Instalación Incluye Configuracion Necesaria, aplica en las Ciudades de Puebla, Tlaxcala y Municipios aledaños (P/E Cholula, Atlixco, Cuautlancingo, Apizaco, Etc.) Fuera de estas Zonas Aplica Viaticos - IMPORTANTE: Cualquier Equipo o Accesorio adicional se cobrara por separado, previa autorizacion del cliente. Consulta si aplica en tu municipio - Solicita más información. Cel. & Whats App 2222621809.

*Al pagar a meses SEGELER SAS no sera responsable de cualquier anomalia relacionada con la aplicacion de los mismos en relacion a que la operacion estara a cargo de un tercero.

Todas las imagenes y descripciones son reales, sin embargo en ciertas ocaciones estas pueden variar su modelo o color de acuerdo a cambios directos del fabricante, por lo que hacemos de su conocimiento esta informacion con el fin de brindarle como siempre el mejor servicio y atencion, cualquier duda u comentario sera bien recibido al Correo Electronico

 

 contacto@camarasyalarmasegeler.com


Llamar

E-mail