CAMARAS DE SEGURIDAD EN RENTA

 Bienvenidos al Futuro... SEGELER LEASING ha dispuesto para ti una solución a prueba de balas, te ofrecemos los más profesionales sistemas de VIDEO VIGILANCIA con una pequeña INVERSION RETROACTIVA  y LOS MEJORES BENEFICIOS del Mercado.

ADIOS A LOS EQUIPOS VIEJOS

En la Renta de su equipo Ud. contara siempre con la mejor y ultima TECNOLOGIA del mercado en CAMARAS DE SEGURIDAD y Al termino & Renovacion de su Contrato Modernizaremos SIN COSTO ADICIONAL su equipo en mal estado, su sistema NUNCA MAS sera OBSOLETO.

VEA SUS CAMARAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

En la Renta de su equipo Ud. Contara con soporte 24 Horas al dia 365 dias al año, para poder ver sus camaras desde cualquier parte del mundo . En Smartphone - Laptop - Tablet - Ipad - Cpu

GARANTIA & MANTENIMIENTO DE POR VIDA

En la Renta de su equipo SEGELER LEASING le ofrece mantenimientos  preventivos y/o correctivos* durante la vigencia del contrato.  De tal forma que Ud. Siempre contara con un equipo activo y fuera de problemas o situaciones de riesgo.

 

 

En SEGELER nos especializamos en asesorar en proyectos comerciales, industriales, gubernamentales e institucionales. ¿Sabías que llevamos más de 15 años en el mercado? Por eso, podemos ofrecerte un servicio de calidad y eficiente. Trabajamos con todas las marcas y tecnologías disponibles en el mercado, lo que nos permite brindarte una solución personalizada que se ajuste a tus necesidades específicas. ¡No dudes en contactarnos para que podamos ayudarte en tu próximo proyecto!

 

ARRENDAR CAMARAS

 

¡ SI CONVIENE !

 

¡Actualiza tu empresa estratégicamente mediante el arrendamiento puro de cámaras!

 

Olvídate de grandes inversiones de capital y de la obsolescencia de tus equipos.

 

Al renovar el contrato por dos años, también renovaremos parte de tu equipo y obtendrás la tecnología más moderna sin preocuparte por quedarte atrás en la curva tecnológica.

 

Además, no te preocupes por el mantenimiento y las garantías, ¡nosotros nos encargamos!

 

Aprovecha las ventajas fiscales del arrendamiento y deduce hasta el 100% del costo de tus impuestos anuales como gasto.

 

¡Arrienda ahora y mantén intacto el flujo de caja de tu empresa y libera líneas de crédito para el crecimiento de tu negocio!

 

Contacta a nuestros expertos en la materia y comienza a disfrutar de los beneficios del arrendamiento puro de cámaras.

Podemos enviarte los precios, imágenes y descripciones de las cámaras por correo electrónico, ya sea para una compra individual o para un proyecto. Sin embargo, ten en cuenta que estas características pueden variar en función de la cotización final que te ofrezcamos después de una visita física a tus instalaciones y una evaluación detallada de tus necesidades específicas.

 

El costo de la instalación no está incluido en el precio de las cámaras y será detallado en la cotización final que te ofrezcamos después de una visita física a tus instalaciones y una evaluación detallada de tus necesidades específicas.

 

Tanto la inversión inicial como la mensualidad serán facturadas más IVA y se incluirán en la cotización final que te ofrezcamos después de una visita física a tus instalaciones y una evaluación detallada de tus necesidades específicas.


Llamar

E-mail